Modelo que acusó a futbolista detenida por ‘inventar caso’

Modelo que acusó a futbolista detenida por 'inventar caso'

Hasta dos años de cárcel podría recibir una modelo hispano-rusa por acusar injustamente a un futbolista de terrible acción.

“La Fiscalía de Marbella (ciudad de la provincia española de Málaga, al sur del país) solicita dos años de prisión para la modelo hispano-rusa Luisa Kremleva por, presuntamente, inventarse que fue violada por el futbolista francés Theo Hernández, ex del Real Madrid y actual jugador del AC Milan”, advierte la prensa especializada.

Según un medio local “la Fiscalía de Marbella ha formulado escrito de acusación contra ella y solicita que sea condenada a dos años de prisión por simulación de delito”.

“Kremleva denunció a Hernández por el presunto mantenimiento de una relación sexual no consentida en junio de 2017 en los aparcamientos de una discoteca de Marbella. Sin embargo, la causa fue archivada por falta de pruebas indiciarias de la posible comisión del delito”, advierten.

Por otro lado, exponen que “la Fiscalía afirma que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca contradicen la versión de la modelo, que denunció maliciosamente al futbolista”.

Ante esta situación “el Ministerio Público pide ahora para Luisa Kremleva dos años de prisión y una multa de 14.400 euros”