Modelo cubana lisandra Silva revela el sexo de su bebé

Modelo cubana lisandra Silva revela el sexo de su bebé

Hace pocos días, la bella y talentosa modelo y presentadora cubana, Lisandra Silva, anunció, a través de sus redes sociales y, desde la isla, que ella y su pareja, el chileno Raúl Peralta, están esperando un bebé.

Este domingo, la antillana compartió otro video en el que revelaron el sexo del mismo y lo hicieron, bailando, como de costumbre.

“Que gran emoción poder compartir con nuestra familia y amigos el sexo de nuestro futuro bebé 🧸Este día no lo olvidaremos jamás! @raulpower”, escribió la joven artista junto al material.

“Que emoción!!! Felicidades!!! 😍😍😍”; “Machitooooo 😍😍😍😍”; “Lisiii te quieroooo💙 mija felicidades”; “Felicidades amor tendremos hombrecitos jajaaaa 👑👑”, dijeron algunos de sus seguidores.

“La alegría interminable de la maternidad contagia a un mundo que busca amor y paz bravoooo @lisandrasilva 🤗”; “Muchas felicidades y todas las bendiciones para su bebé❤️❤️”, señalaron otros.

“Felicidades 😘😘y saludos desde Cuba 🇨🇺”, siguieron opinando después de ver la bonita revelación.

http://www.granma.cu/cuba/2020-01-08/simbolos-patrios-usarlos-con-orgullo-y-respeto-a-su-historia-08-01-2020-00-01-12?fbclid=IwAR3tj0r8LW3Qgjkx_ZKuQ0QPt9Fvz9o9f5EVogoD35bSf2BQ3RqytaAcrbw