Cubita NOW

'Mis principios no son negociables' aclara Carlos Tabares

Por Jorge Díaz - miércoles 26 de junio de 2019

Featured Image

Un grande de la historia Azul, del equipo de Industriales regresó al estadio donde miles corearon su nombre más de una vez, Carlos Tabares calló bocas malintencionadas, sin mucho esfuerzo.

Recientemente, varios medios de prensa independientes se hicieron eco de un rumor que resultó ser falso, en el cual aseguraban que el industrialista retirado estaba vinculado al tráfico de peloteros.

El gran Tabares se acercó al Estadio Latinoamericano para demostrar que era una falacia que tenía prohibida la entrada a ese recinto.

El cubano dejó claro que "sus principios no son negociables", que no está siendo investigado y que siempre será bien recibido en cualquier estadio de Cuba porque se lo ha ganado.

El habanero expresó además que decidió dar la entrevista pues esa falsa información debía ser combatida a tiempo, sobre todo por lo que representa él como pelotero para los jóvenes que aman el béisbol.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com