Cubita NOW

‘Miren la doble moral de la dictadura, así mantienen los bustos de Martí’, denuncian

Redacción de CubitaNOW - jueves 23 de enero de 2020

Featured Image

A través de cientos de publicaciones, los cubanos sacan a la luz la doble moral del desgobierno de la isla que dice desagraviar a Martí, mientras es permisivo con ofensas mayores a la figura simbólica del Apóstol.

“Miren todos cuán importante es para el gobierno cubano mantener como en un santuario el busto de José Martí. Estas imágenes exponen la doble moral de la dictadura comunista de la Isla”, reclama la publicación del usuario Leo DE Cuba.

Alguien más advierte sobre el acto que hizo un activista, conocido amigo de Mariela Castro Espín.

“Y por qué no aprenden a Mariela Castro y su amiguito vandalizando un busto de Martí, poniéndole pintura de labios como ven en esta foto y la bandera gay cómo bufanda”, alega Coke Colmenares.

“No hay nadie más que haya mancillado, la obra y el pensamiento de José Martí. Que el mismo hijo de p... de Fidel Castro”, advierte el propio usuario.

“Si quisieran de verdad ser justicieros e imparciales

(peras al olmo, estoy pidiendo) en el acto hubieran detenido a este Imbécil, hasta la misma “Marielita” lo hubiera reprehendido y lo hubiera increpado duramente, aunque tal vez esta foto solo circuló en la red y el pueblo de Cuba no supo de esta afrenta al Apóstol”, señala el usuario Changcuba Chang


Recomendado para ti: