‘Miren como la mal llamada policía nacional revolucionaria dejó a este hombre’, denuncian

Miren como la mal llamada policia nacional revolucionaria dejo a este hombre denuncian

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José Batista Falcón, realizó una publicación para denunciar el estado en el que quedó un cubano después de ser arrestado por la policía política de la isla.

“Abuso policial en Palma Soriano, Santiago de Cuba, miren como quedó. La dictadura continúa reprimiendo al pueblo, al cubano de a pie. Yariel Martínez Anaya, lo detuvieron la semana pasada y en los calabozos le dieron la golpiza”, denunció.

“Este joven se crió en Palma Soriano, Santiago, en el Reparto la Ceiba de Cuba, pero está viviendo en la Habana, Cuba, vino de visita a Palma Soriano y la policía le dio esta paliza y le hicieron un juicio al otro día sin derechos, abogado, ni nada”, señaló.

“Lo condenaron por desacato en un juicio sumario, ahora lo tienen en Santiago de Cuba para trasladarlo a La Habana”, refirió.

“Para los que defienden la dictadura Castro Canel miren como la mal llamada policía nacional revolucionaria dejó a este hombre. Se necesita justicia, no puede ser tanto maltrato, este es un joven que fue detenido y maltratado en Palma Soriano, Santiago de Cuba, ayuda… hacer viral”, finalizó.

ABUSO POLICIAL EN PALMA SORIANO SANTIAGO DE CUBA MIREN COMO QUEDO LA DICTADURA CONSTINUA REPRIMIENDO AL PUEBLO AL…

Posted by Jose Batista Falcon on Sunday, December 1, 2019