Cubita NOW

'Mira, para que dejes de ser carnero': cubano envía fuerte mensaje a los de la isla

Por Hervin Salinas - viernes 25 de septiembre de 2020

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image

Adrian Aguiar Massuet es el nombre de un cubano que, desde el exilio, en un intento por hacer despertar a los de la isla que todavía defienden el comunismo, les envió un contundente mensaje.

"Esta foto me la envió un amigo que vive en TAMPA, Estados Unidos, el país que dicen nos bloquea y nos hostiga, mira co-ones, mira, mira para que dejes de ser carnero de una vez y por todas", dijo Aguiar Massuet.

"Un gobierno que te tiene desabastecido totalmente e incluso te vende a precios exagerados dentro de tu propio país, mientras fuera de Cuba vale a 8 veces menos el precio por el cual pagas tú aquí", argumentó.

"Mientras que hoy dia 24 de septiembre del 2020 en CUBA no hay café, allá en USA sí lo hay y es del nuestro, del que se produce en CUBA y que te lo venden bien caro, mientras allá vale menos", denunció este isleño.

"Cómo co-o tú explicas esto, comunista, dime cómo explicas esto, repin-a, hasta cuándo", cuestionó antes de finalizar sus palabras.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Horacio Garcia: Amigo yo vivo en Tampa . Y si es así . Y en Miami la comida es más barata . Saludos . Bro.

José Fernández: Y ASI DICEN MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR;tu' mueres o ellos te matan y ellos : a VIVIR...El pueblo de Cuba no quiere el COMUNISMO...!!!!

Roberto Hernandez: Una pregunta a ver quién me puede dar una respuesta: Si lo venden a este precio,¿a cuánto lo pagará el comprador mayorista? ¿Por qué en Cuba nos lo venden a precios tan altos, si tenemos en cuenta que no hay que enviarlo? ¿Será que nos están castigando??? A ver quién responde sin ofender ni excusas tontas. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com