‘Mira la distancia de uno al otro’, cubanos en aislamiento con personas de España y EEUU se quejan

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de marzo de 2020

Article feature image

A las redes sociales continúan llegando denuncias desde la isla de personas que han sido puestas en aislamiento y se quejan de las condiciones que tienen en esos espacios habilitados por el gobierno.

Las imágenes fueron difundidas por el joven periodista cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos quien, junto a las imágenes, escribió:

“Llegaron de Nicaragua a Cuba y acabaron hacinadas, vigiladas y controladas en una escuela-campamento”.

“El régimen, con su plan de “aislamiento forzado” para los cubanos y repatriados que llegan al país, tiene a 13 mujeres durmiendo en una misma habitación”.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Katia Bernal: Y qué pensaban que las iban a poner en hotel de 5 estrellas, si se dijo que se mantengan en casas para que viajan viendo cómo está el mundo con esta pandemia ahora no se quejen.

Fernández Periche: No critiquen y reconozcan que están cuidando a su familia, ni es un hotel 5 estrella, pero están bajo un techo y con alimentación, además de atención médica si lo necesitan y todo esto es gratis, cuando llegan a otro país tienen q pagar hasta el agua que se beben.

Mariela Rodríguez: Denle gracias a Dios que por lo menos están observándolos para que no contagien a la familia, aquí en ESPAÑA no hay ni hospitales ni albergues, nada y cada día hay millones de personas muriendo, así que no critiques ni te quejes, dale gracias a Dios que estás ahí.

JA Pérez: ustedes lograron emigrar de aquel país después de pasar un millón 500 000 trabajos y lo primero que hacen es regresar ...ustedes saben que allá no hay leyes y nada tiene sentido .......esas no son más que las consecuencias de la monguera de ...ay, como extraño a Cubita.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar