Ministro de Economía de Cuba anunciará hoy nuevas medidas para la venta en MLC

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de febrero de 2020

Article feature image

Luego de que el ministro de Economía de Cuba anunciara a través de un tuit que hoy comparecerá en la Mesa Redonda para anunciar nuevas medidas para la venta en las tiendas en MLC, varios cubanos han expresado su inconformidad a través de comentarios.

En la página de Cubadebate, los de la mayor de las Antillas han explotado:

“En las tiendas para venta en dólares de las de repuesto automotrices hay desabastecimiento. No se ha cumplido lo prometido”. (Michael Vázquez)

“Si tanto el Presidente y Raúl están llamando (acertadamente) a quitar trabas y al cambio de mentalidad, propongo: vender autos NUEVOS (no de uso) en las tiendas de USD. A los que entreguen su almendrón o camión viejo, se le hace un descuento para que sea atractivo y empezamos a renovar el parque automotor.

En ningún país del mundo se le otorgan licencias para transportar pasajeros a vehículos de 60 años de explotación”. (Jorge)

“Por favor las medidas que vayan a tomar piensen en el salario del trabajador de este país, no en el de la persona que tenga familia en el exterior. Por favor. Gracias”. (Valdy)

“Urge que se puedan adquirir los equipos en tiendas virtuales. Si los ministros desconocen que hoy para adquirir productos de alta demanda como freezzers (por solo citar un ejemplo) hay que pagar a los empleados de la tienda para que te los “separen” entonces no están retroalimentándose. Es una pena, o, mejor dicho, es una vergüenza que este tipo de acciones pasen impunemente y nadie tome medidas. La verdad me siento “estafado”, deposité un dinero que tenía reunido y no he podido adquirir lo que quiero comprar, para colmo si quiero extraerlo perderé el 10 % de marras”. (Waya B. Blanco)

“Quiten esa foto de ese trabajo que esos artículos es lo menos que hay en esas tiendas, las de Santa Clara dan pena y todo ha sido un engaño y una decepción para los clientes, AHHHH y otra oportunidad más que el estado cubano les proporciona a los acaparadores para hacer y vender colas, comprar los pocos artículos que sacan y revenderlos por fuera”. (Luis Evidio)


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar