Mily Alemán dedica simpático mensaje a Alexander Delgado

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de febrero de 2020

Article feature image

La modelo cubana

Mily Alemán, pareja de Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, le dedicó un simpático mensaje a propósito de la celebración de San Valentín en esta jornada.

“Expectativa vs Realidad!!! ¡¡¡Nada es perfecto y solo pido paciencia porque si me dan fuerza ya saben!!! 😅♥️”, escribió la bella antillana junto a varias imágenes en las que aparece en compañía de ‘El Monarca’.

Algunos de sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Que lindos, mi pareja favorita el amor lo puede todo❤️❤️❤️❤️❤️; “Dios permita que siempre estén así de felices, los quiero a los dos ❤”, dijeron unos.

“Me encantais😍😍😍, que viva el amor😘”; “❤️❤️❤️❤️ Felicidades que viva el amorrr😍”; “Bellos ❤️🔥😍 Dios bendiga esa relación y que les duren para toda la vida”, señalaron otros.

“Felicidades, que lindo verlos juntos, bendiciones y que siempre estén así 😘❤️”; “Felicidades, se ven muy lindos y felices”; “Es la verdad en esta vida no hay nada perfecto solo el tiempo de Dios y él es sabio....”, siguieron las opiniones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar