Mily Alemán dedica simpático mensaje a Alexander Delgado

Mily Alemán dedica simpático mensaje a Alexander Delgado

La modelo cubana Mily Alemán, pareja de Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, le dedicó un simpático mensaje a propósito de la celebración de San Valentín en esta jornada.

“Expectativa vs Realidad!!! ¡¡¡Nada es perfecto y solo pido paciencia porque si me dan fuerza ya saben!!! 😅♥️”, escribió la bella antillana junto a varias imágenes en las que aparece en compañía de ‘El Monarca’.

Algunos de sus seguidores no tardaron en reaccionar: “Que lindos, mi pareja favorita el amor lo puede todo❤️❤️❤️❤️❤️; “Dios permita que siempre estén así de felices, los quiero a los dos ❤”, dijeron unos.

“Me encantais😍😍😍, que viva el amor😘”; “❤️❤️❤️❤️ Felicidades que viva el amorrr😍”; “Bellos ❤️🔥😍 Dios bendiga esa relación y que les duren para toda la vida”, señalaron otros.

“Felicidades, que lindo verlos juntos, bendiciones y que siempre estén así 😘❤️”; “Felicidades, se ven muy lindos y felices”; “Es la verdad en esta vida no hay nada perfecto solo el tiempo de Dios y él es sabio….”, siguieron las opiniones.