Mientras la cola afuera crecía, en el interior del mercadito del Mónaco…

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 29 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Cesar Gómez, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar lo mala atención al cliente en la isla.

“Ahora mismo en el mercadito en CUC del Mónaco. Esta es la cola fuera, y dentro... dependientes y cajera jugando un entretenido partido de no sé qué”, denunció el usuario en su muro de Facebook.

“No sé ve, está detrás de las cajas, la "muchacha de la puerta", sentadita detrás de esta, dejando pasar de dos en dos, cada ¿? minutos... para que en la tienda se mantenga todo en orden”, manifestó.

“Típico del comunismo”; “Cuba, mi Cuba, necesitamos Unión”; “Vamos mejorando...jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en esta publicación, que muestra imágenes que a diario se repiten a lo largo y ancho de la isla.

La atención de calidad al cliente, sigue siendo una tarea pendiente en el país, al punto de que las quejas son cada vez mayores y, con el paso de los días, a las redes sociales llegan más y más denuncias.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar