Michelle Obama lo mejor de los Premios Grammy 2019

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de febrero de 2019

Article feature image

La ex primera dama Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy el domingo por la noche y habló sobre la música como una manera de darle voz a los que de otra forma no serían escuchados y como un medio para unir a las personas.

"...la música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Y sé que eso es cierto para todos aquí"..."Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos: nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías", expresó.

"Nos permite escucharnos, invitarnos unos a otros"..."La música nos muestra que todo es importante, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción, ¿es eso, señoras?" Preguntó Obama, mirando a las mujeres en el escenario con ella.

Obama apareció en el escenario junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer López y la anfitriona Alicia Keys e inmediatamente fue recibida por un estruendoso aplauso de la multitud.

Las memorias recientemente publicadas de Michelle Obama, "Becoming", se convirtieron rápidamente en un éxito de ventas y se han convertido en uno de los libros más populares de la década.

*Con información de CNN.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar