Michelle Obama lo mejor de los Premios Grammy 2019

Michelle Obama lo mejor de los Premios Grammy 2019

La ex primera dama Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy el domingo por la noche y habló sobre la música como una manera de darle voz a los que de otra forma no serían escuchados y como un medio para unir a las personas.

“…la música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Y sé que eso es cierto para todos aquí”…”Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos: nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías”, expresó.

“Nos permite escucharnos, invitarnos unos a otros”…”La música nos muestra que todo es importante, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción, ¿es eso, señoras?” Preguntó Obama, mirando a las mujeres en el escenario con ella.

Obama apareció en el escenario junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer López y la anfitriona Alicia Keys e inmediatamente fue recibida por un estruendoso aplauso de la multitud.

Las memorias recientemente publicadas de Michelle Obama, “Becoming”, se convirtieron rápidamente en un éxito de ventas y se han convertido en uno de los libros más populares de la década.

*Con información de CNN.