Michelito Dando Chucho arremete en Instagram contra reguetoneros cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 20 de julio de 2019

Article feature image

El influencer cubano Michelito Dando Chucho expresó en su cuenta de Instagram que mientras los puertorriqueños abogaron por sus derechos durante la Gala de los Premios Juventud, los artistas cubanos se enfrentan entre ellos en las redes sociales, pero nunca se expresan contra el gobierno de la Isla.

“¿Toda esta guapería que hay en las redes sociales entre los artistas, por que razón no la depositan contra el gobierno?”, expresó Michelito.

Medios alternativos, dentro y fuera de Cuba, le han seguido la pista a dos discusiones que han tenido lugar en las redes sociales. La primera fue entre El Taiger y el Chacal, y la segunda sucedió entre Baby Lores, Dayamí la Musa, y Osmany García.

Michelito sugurió que cuando volvieran a transmitir en vivo algún tipo de enfrentamiento, se utilizara el hashtag #laguaperiaesconelgobierno.

Uno de los usuarios que lo sigue en su cuenta de Instagram, le comentó: “Todos los cubanos que vivimos fuera de Cuba ayudamos a los que están allí, ¿y eso no cuenta para nada? Mientras exista un cubano justificando aquella diabólica vida, nada se va a solucionar y los músicos que viven en este país y siguen callados para mí son unos cobardes, pero poco a poco van en descenso; todo es cuestión de tiempo. Tú sigue dando chucho y ni respondas a los fantasmas, para mí eso es lo que son, te felicito”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar