Cubita NOW

Miami en Toque de Queda: 'Prenden fuego a patrulla y bloquean la I-95'

Por Alexa Rodríguez - domingo 31 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos

Featured Image

Cientos de personas protestaron este sábado en el centro de Miami y Coral Gables contra la brutalidad policial. A medida que el día avanzó, una protesta pacífica se tornó violenta con el saqueo y el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, estableció un toque de queda obligatorio alrededor de las 8 p.m. Después de que los manifestantes del centro de Miami fueron expulsados de la Interestatal 95, la policía utilizó gases lacrimógenos. Durante la conmoción, los manifestantes incendiaron un automóvil de la policía de Miami y un automóvil civil. Otros entraron al estacionamiento de la policía de Miami y dañaron otros vehículos. Imágenes de la televisión aérea también mostraron a un gran grupo de personas saqueando Bayside Marketplace en el centro de Miami.

Giménez rápidamente entró en acción en respuesta a la violencia y el saqueo emergente y puso en práctica toque de queda efectivo el sábado a partir de las 10PM. "Los residentes de todas las ciudades deben cumplir", tuiteó Giménez.

La policía de Miami implementó un toque de queda a partir de las 10 PM hasta las 6 AM y a partir del domingo habrá un toque de queda obligatorio en la ciudad todos los días a partir de las 8PM hasta las 6 AM. Cualquier persona que viole el toque de queda será arrestado, dijo la policía.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com