'Mi niña de un año pasó 4 días sin recibir la leche' la cuarentena que no ponen en la televisión cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de agosto de 2020

Article feature image

La prensa estatal cubana hace gran publicidad de las estrategias para enfrentar el coronavirus, pero una cosa es lo que ponen en loa televisión y otra diferente lo que sucede en las zonas en cuarentena, donde nadie puede salir de sus casas para obtener los productos de primera necesidad.

El usuario que se identifica en redes sociales como Andys Rodríguez Prado, explica que su bebé estuvo 4 días sin recibir el litro de leche que le tocaba por la bodega:

“Mi hija de 1año y 6 meses no tiene leche para tomar hace 4 días porque la dirección del gobierno de Playa Baracoa es incapaz de coordinar en cuarentena la recogida de la leche con eficiencia por un mensajero y hacérmela llegar a mi casa a tan solo 800 metros de distancia, he renunciado a todos los módulos o productos que puedan ofertar solo quiero la leche de mi hija y ni aun así tengo resultado de mi petición aquí les dejo todo lo sucedido hasta este momento”, detalla.

Image

“Cuando yo analizo todo lo que está sucediendo puedo llegar a dos conclusiones, la primera, los directivos del gobierno de Baracoa son completamente incapaces de resolver un asunto tan sencillo o la segunda, simplemente no les interesa resolverlo. Porque de lo que estoy seguro es que por falta de información de mi hacia ellos no ha sido, si algún dirigente de los que menciono o algún interesado en este escrito me explica por qué razón tengo que ver a mi hija llorar pidiendo su pomo de leche si hay una solución tan sencilla ¿Me pregunto si nadie ha notado que no han recogido 4 bolsas de leche perteneciente a un niño y que en las condiciones actuales de confinamiento es cuando más la necesita? ¿Dónde debo plantear mi problema? Como es lógico me siento indignado como se sentiría cualquier padre ante una situación tan penosa”, explica relatando todas sus peripecias para que el litro de leche llegue a su pequeña. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar