Cubita NOW

'Mi mujer embarazada lloró de hambre' cubano desesperado pide ayuda a Eliécer Ávila para integrarse a la lucha

Por Jorge Díaz - lunes 18 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Archivo (CubitaNOW)

El opositor y activista cubano, Eliécer Ávila, líder del movimiento político cubano Somos + ha develado una carta que refleja en sí toda la desesperación de un cubano.

Ávila ha pedido a sus miles de seguidores “ayuda” para saber cómo responder mensajes como este.

“La desesperación de tanta gente buena dentro de Cuba, me mata de impotencia”, advierte Eliécer, conmovido.

Las palabras de este hombre que sufre, habría que hacérselas tragar a cuanto bandido vive desangrando ahora a la mayor de las Antillas:

Buenas tardes Eliécer, empezaré esta carta diciéndote que espero que puedas leerla completa, aunque me has dicho que no tienes mucho tiempo. Hoy te escribo para pedirte AYUDA. Me encuentro ya desesperado, pues hoy mi esposa que está embarazada lloró de HAMBRE, algo que no pensé que nunca le fuera a suceder.

A demás de mi esposa y una niña, tengo tres hijos más, los cuales dos de ellos hace como dos meses no los veo ni sé cómo están, pues viven lejos de mí y no se puede salir, pues no hay trasporte ni nada. Yo me llamo: Amaury Romero Garcés, vivo en un pueblecito que se llama Antonio Maceo, el cual era un Central Azucarero, pero los comunistas lo desarmaron y se lo vendieron a Venezuela.

Yo quisiera saber si yo puedo aportar a la causa de todos los cubanos que es esta batalla que ustedes están librando por todos nosotros los que estamos aquí. Yo quisiera saber si yo podría pertenecer a la: Organización: Unión Patriótica de Cuba. La que dirige José Daniel Ferrer.

O a cualquier otra que mientras que yo luche por la causa me ayuden a mi familia, pues estoy seguro que en cuanto sepan que pertenezco alguna organización de oposición me van a meter preso. Pero no me interesa, solo quiero el bienestar de mi familia y un futuro para mis Hijos. Mira aquí te pongo mi número de teléfono por si me quieres llamar: +5352068396 y si quieres te doy mi número de carnet de identidad :83100919968 por si quieres hacer pública mi carta, no me importa me da igual que tomen represarías conmigo.

Para algo mi mamá me pario barón. Como decimos los guajiros. Bueno Eliecer tengo mucho más que contarte, pero sé que no tienes mucho tiempo. Por Favor respóndeme esta carta y dime si me puedes ayudar y qué puedo hacer yo.

Un abrazo…Amaury


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com