'Mi hija fue agredida y amenazada y la policía no hace nada' dice cubano

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de febrero de 2020

Article feature image

Un padre ha salido en defensa de su hija, quien fue agredida por el hijo de un mayor de la policía en Santa Clara.

El hombre asegura que no se han tomado las medidas justas con el agresor porque su padre pertenece a la PNR y mientras tanto, el atacante sigue molestando e intimidando a la muchacha que además es menor de edad.

Aquí la denuncia:

Quiero denunciar esto públicamente y que se entere el mundo que mi hija Leidy Espinosa Bermúdez de 17 años de edad fue agredida con una botella y recibió varias heridas este mes por el hijo de un mayor del Minint llamado Juan Izquierdo residente de Manicaragua, Santa Clara.
Los hechos tuvieron lugar en Cumanayagua, a pleno día, con testigos presenciales. El
Hijo del Mayor, el cual tiene el mismo nombre que su padre cometió este abuso porque en la noche anterior trató de entrar a la fuerza a la casa de mi hija y está no lo dejó entrar.

Al día siguiente en forma violenta se abalanzó contra ella en plena calle cortándole la cara cuello y manos y la amenazó de muerte públicamente. Mi hija se ha dirigido a la unidad tratando de hacer una denuncia recibió por respuesta del oficial de la policía que ellos no podían proceder legalmente contra el ciudadano a menos que la apuñalara o la matara.

Así que este individuo solo recibió una multa de 30$ pesos cubanos y una carta de advertencia con la que se limpió el trasero y ahora la sigue acosando en la calle.

 Mi hija, la pobre no quiere ni ir a la escuela teme por su vida porque este desgraciado hijo de papi, sigue en libertad y no se hace justicia. Ya lo ha denunciado en el municipio de Cumanayagua y en la providencia de Cienfuegos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar