'Mi hermano está aislado en una celda de castigo en Richoor Correctional Center' cubana desesperada

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

‘Hoy quiero denunciar que mi hermano Juan Carlos Téllez Velázquez está aislado en una celda de castigo por haber filmado un vídeo del bunker 3 en

Richoor Correctional Center’, denuncia una cubana.

“A todo el que vea esta publicación que la comparta, reafirmo que

él no lo hizo y desde el martes 7 de enero lo tienen castigado”, pide la usuaria que se hace llamar Leydiana Tellez.

“¿Hasta cuándo?, ¿Dónde están los derechos humanos, y eso que se dice que Estados Unidos es el país de la libertad?”, reclama.

En los comentarios ha recibido muestras de apoyo, de quienes sufren algo parecido con sus familiares:

Lianney Balanquet “Qué abuso huimos de Cuba para poder expresar nuestros derechos de libertad de expresión por un futuro mejor y nos encontramos con esto hasta cuándo la injusticia, libertad para todos está bueno ya”

Natacha Betancourt “¡Sin pruebas! ¡Y qué tiene de malo si lo hizo! Es la realidad, son tan asesinos como de donde salió, de ese país que salió que no respeta derechos humanos, ellos son iguales ¡Libertad para tu hermano!”

Odalis Guerrero “Ay hija, te considero, esto es un sufrimiento, yo tengo mi hijo hace 9 meses, le falta una corte y no le Han dado fecha estoy desesperada, Dios permita y afán, justicia con tu hermano pronto, eso ahí no es fácil, solo buscan una mejor vida y los tienen como si fueran delincuentes, no sé hasta cuándo tanto sufrimiento hija”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar