Mexicano hiere gravemente a cubano porque 'le quitó la novia'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de noviembre de 2019

Article feature image

Un cubano resultó gravemente herido en México, luego de que el exnovio de su actual pareja lo acuchillara en un ataque de celos.

Así lo ha reportado El Diario de Juárez “cegado por los celos luego de que su novia lo abandonó por un cubano y más joven que él, un hombre buscó a la pareja hasta el interior de un hotel en donde la golpeó a ella y lo acuchilló a él, dejándolo seriamente lesionado en hechos ocurridos la madrugada de este domingo en la cabecera municipal de Janos”.

La policía local logró detener al presunto atacante luego de varias horas de rastreo hasta la carretera a Agua

Prieta, “el hombre deambulaba a pie aún con rastros de sangre en sus ropas, aceptando al ser cuestionado, que él había atacado a la pareja porque no soportaba que ella lo hubiera abandonado", ha publicado ese medio de prensa.

Yusiel

Rodríguez Avila de 26 años y de origen cubano, se encontraba en un hotel junto a su novia Erika García Calderón de 30 años, cuando la expareja de ella José Abelardo Villarreal Reyes de 28 años, se personó en el sitio y los atacó a ambos.

“El lesionado fue trasladado de emergencia a Nuevo Casas Grandes en donde quedó internado en el Hospital Integral, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser llevado de emergencia a otro hospital en Ciudad Juárez”, reporta El Diario de Juárez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar