Mercado de Cuatro Caminos sufrió 7,000 CUC en pérdidas el día de su apertura

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de noviembre de 2019

Article feature image

Medios oficialistas han dado más detalles este martes sobre los lamentables sucesos que provocaron el cierre del mercado de

Cuatro Caminos.

“Se cuentan la rotura de tres puertas enrollables, un paño de puerta de cristal y barreras de circulación”, con un costo de 2,000 CUC, así como “latas perforadas, cajas abiertas de productos cuyo contenido fue arrojado al suelo, muchos de ellos medianamente ingeridos en el propio local o robados, otros lanzados al aire ante la mirada atónita de dependientes y clientes por igual”, y pinturas derramadas.

Igualmente fueron robados plásticos, alfombras, ajuares de casa, tomacorrientes y productos de cerrajería, todo por un valor de 5,000 CUC.

Según informaron algunas fuentes a

Cubita NOW, uno de los peores incidentes se registró en el área de la cerveza, cuya disponibilidad en las cadenas de tiendas es casi nula.

El día de los sucesos, estaban trabajando en el mercado de Cuatro Caminos 800 trabajadores, que no pudieron controlar lo que sucedió, y cuyas imágenes le han dado la vuelta al mundo, ofreciendo una visión del cubano que da vergüenza, y tristeza.

Foto: CIMEX.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar