Mensajes de apoyo a joven del Club Moto Eléctrica Cuba que fue asaltado

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de octubre de 2019

Article feature image

Desde el perfil del Club MOTO Eléctrica CUBA llega la denuncia, uno de sus integrantes recibió una fuerte contusión para sustraerle su moto.

Según explican pudo salvar la vida gracias a que traía su casco puesto, pues el golpe recibido fue aminorado por el medio de protección que también fue destruido.

“Este es un integrante de Club MEC que lo asaltaron y le quitaron la moto, denuncie y escriba si ven llegar esa moto, esos plásticos o algo sospechoso, para que los culpables no queden impunes”, explican

Cientos d ecubanos lo han apoyado a través de las redes sociales:

Maria Isabel Delgado Polanco “Y todavía tenemos que dar gracias que llevaba el casco, si no mejor ni pensarlo, que te recuperes pronto mi vida”

Yaimi Mejias “Dios mío que estamos viviendo la gente no respeta las vidas por cosas materiales te deseo que recuperes tu moto, pero sobre todo una pronta recuperación bendiciones y que Dios te bendiga”

Beatriz Quesada “Hijo, no te conozco, pero ten fe y paciencia, sé que en menos de lo que imagina encontrarán a esos malvados y harán justicia y deseo de todo corazón te recuperes, Gracias a Dios estás con vida”

Rigo Castillo “Comparto el dolor y la indignación. Yo vivo en playa, si me entero de algo, no te preocupes sabré accionar enérgicamente. Besos y saludos…”

Luis Enrique Miranda Reyes A esos no los coge la policía, si estuviera un pobre viejito vendiendo caramelo o maní, aparecen 500.

Viana Domínguez “Amigo que lamentable situación de verás que lo siento mucho solo espero que los culpables paguen por lo que te han hecho te deseo que te recuperes pronto y menos mal ese casco por Dios que terrible situación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar