Meliá Internacional Varadero recibe a sus primeros clientes

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de julio de 2020

Article feature image

A través del perfil en Facebook del hotel Meliá Internacional Varadero, se conoció de la llegada de los primeros huéspedes a esa instalación, que desde el 1ero de julio, comenzó a ofrecer nuevamente sus servicios.

“¡Llegó el tan esperado momento! ¡Recibiendo en la tarde de hoy a nuestros primeros clientes!”, publicaron.

Por su parte, la cadena española Meliá también compartió el hecho desde su cuenta en Twitter.

“Recibe el #MeliaInternacionalVaradero a sus primeros clientes tras la reapertura al mercado local. Todos los protocolos de seguridad implementados para que su estancia sea más segura”, detallaron.

Sobre el funcionamiento de las instalaciones turísticas en la península matancera donde existen más de 22 mil habitaciones, el primer ministro designado Manuel Marrero Cruz, declaró recientemente: “…tenemos estudiado que Varadero se va a empezar a vender para todo el turismo nacional, pero, en determinado momento, estamos previendo que un próximo destino a abrir sea Varadero. Pero, por las características físicas de ese destino turístico, y lo grande que es, y la gran cantidad de hoteles y habitaciones, puede dividirse en una etapa inicial, donde exista una parte, sobre todo al final, que sea dónde esté el mercado internacional, y tratar de que ellos NO se mezclen con la ciudad de Varadero, con la población, con el resto del turismo, por lo menos en esa primera y segunda fase”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar