Médicos cubanos que no pueden entrar a Cuba convocan a llegar de sorpresa al Aeropuerto José Martí

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de enero de 2020

Article feature image

Anaymaría

Vargas Ponciano es el nombre de una internauta cubana que ha lanzado una convocatoria a las redes sociales. Se trata de un llamado a los médicos castigados por el gobierno tras desertar de misiones oficiales.

“En mi modesta opinión considero que la idea de agarrar un avión y aparecernos en la

Terminal 3 del Aeropuerto José Martí será la gota que desbordará la copa”, dijo la profesional de la salud.

“Hemos estado haciendo ruido, tocando puertas, hasta con Dios Padre hemos conversado, y nada que el tema Separación Familiar tenga un punto final”, lamentó.

“El gobierno de este país les impone sanciones, pero las simientes del mal solo se tambalean y nuestros familiares; los mismos a los cuales añoramos tanto son los que sufren las consecuencias de las sanciones que EEUU le impone al gobierno cubano”, aseguró.

“Creo que es hora de tomar acción en este tema. La única forma de quitarle la careta a los insensibles e inhumanos personajes es enfrentándose cara a cara con ellos, no hay de otra, colegas”, añadió.

“Comparte y concuerdo con la idea de ir y exigir nuestro derecho de entrar al país que nos vio nacer. #PROFESIONALESCUBANOSPORLAUNIDADFAMILIAR”, finalizó, dando pie a muchos comentarios en el grupo de Facebook #NoSomosDesertores #SomosCubanosLibres.

Glenda

Albertini: Síiiiiiiii 💯💯, esa es la ACTITUD, quitar caretas, qué se harían si vieran un avión de Médicos Cubanos entero aterrizar en el aeropuerto José Martí, de qué serían capaces, ante los ojos del mundo entero, hora de quitar Caretas🙏🙏🙏🙏🙏🙏.

Denise García:

Cuenten conmigo, la idea es que no nos van a dejar entrar, pero llevar cámaras, y llenar las redes con esos videos, si es posible nos llevamos Yusnaby o alguien de la prensa de aquí, no iríamos todos en el mismo avión, pero si el mismo día así no se corre el riesgo de que no lo dejen aterrizar porque los demás pasajeros protestarían, y serían varios vuelos, si alguien quiere hacer algo así me avisan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar