Cubita NOW

'Me siento bien, tengo muy pocos síntomas', dijo Aroldis Chapman tras dar positivo para coronavirus

Por Jorge Díaz - domingo 12 de julio de 2020

Miami, Deportes, Beisbol, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (ARCHIVO)

La víspera se conoció que el estelar pelotero Aroldis Chapman, dio positivo para coronavirus cuando se encontraba en medio de los entrenamientos para la ya cercana temporada de Grandes Ligas.

La información fue anunciada por el mánager Aaron Boone el sábado por la tarde quien aseveró:

"Tuvimos una prueba positiva en un jugador, fue Aroldis Chapman, por lo que no está en el campamento con nosotros. Tiene síntomas leves, pero en general está bien…No estará aquí en el futuro cercano. Más allá de eso, no voy a hacer más comentarios sobre él", dijo Boone.

Al respecto, señaló ESPN “Chapman se unió al lanzador mexicano Luis Cessa y al jugador de cuadro DJ LeMahieu, quienes dieron positivo antes de dirigirse a Nueva York para completar los protocolos de pruebas de admisión previos a iniciar la segunda fase de entrenamientos antes del inicio de la abreviada campaña 2020, programada para iniciar el próximo 23 de julio”.

Sobre su estado de salud, el Misil Cubano explicó a ESPN Digital que “se sentía bien y que tenía muy pocos síntomas”.

“El cerrador de los New York Yankees, se convirtió en el tercer jugador de Grandes Ligas del equipo en dar positivo a prueba de coronavirus…de los 30 equipos de Grandes Ligas, 28 han tenido al menos a un jugador o un miembro del personal que ha dado positivo a COVID-19 durante las fases de Admisión y Monitoreo", expuso ESPN.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com