Cubita NOW

‘Me parece una noticia bastante justa’, Eduardo del Llano sobre declaraciones de Irma Shelton

Por Hervin Salinas - martes 12 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El realizador y escritor cubano, Eduardo del Llano, reapareció en las redes sociales con otro video para referirse a un tema que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Sus palabras llegan después de que la televisión cubana y una de sus periodistas oficialistas, se preocupara por la escasez de comida en España y en los Estados Unidos.

“No digan que es algo que inventó la Televisión Cubana. ¡Es cierto!”, comentó del Llano en el material que publicó en su página oficial de la red social Facebook.

“Recuerdo dos y tres horas de cola para entrar a los mercados. Recuerdo que había productos que se acababan. Recuerdo la ‘matazón’ para comprar agua potable, papel sanitario”, comentó tras explicar que estuvo hasta el 15 de marzo en España.

“Si ustedes analizan bien la noticia de la Televisión Cubana no dice que le suceda a todo el mundo, dice que los sectores más desfavorecidos han aumentado, y eso es verdad”, detalló el cineasta.

Pero, recordemos un poco de lo que dijo la reportera estatal:

“En el caso de Estados Unidos, hay alrededor de 30 millones de desempleados que no pueden pagar su alquiler y que no tienen para pagar sus abastecimientos”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com