Cubita NOW

'Me maltrataron, me dijeron que no había detergente', cubana reclama su compra por Internet

Por Jorge Díaz - miércoles 3 de junio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Corrupción, malos tratos e impotencia, son los ingredientes del día a día de cada cubano, desde la mayor de las Antillas llega otra denuncia.

En el día de hoy ,después de 21 días de atraso me vi en la necesidad de ir a reclamar una compra en la Tienda Virtual Villa Diana, de #TRDCARIBE, ubicada en la calle 49 / 28A y 47,reparto Kholy, municipio Playa. Llegué a las 8 de la mañana y salí a las 5:30 de la tarde y muy disgustada, me sentí maltratada por parte de la gerente de esa tienda(Liudmila), la cual a mí parecer y el parecer de todas las personas que allí se encontraban(más de 15) no cumple con los requisitos necesarios para ocupar dicho cargo, después de maltratarme verbalmente, de darnos la espalda y decir que ella no nos iba a atender, de verme en la penosa necesidad de llamar a la policía (la cual no llegó) para denunciar su nepotismo, abuso del cargo y desvío de productos, fui atendida por otra muchacha(la recepcionista ) que con un trato mucho mejor pudo resolverme mi problema hasta donde estuvo a su alcance, pude de las 4 compras recoger 2 que yo era la titular y las que tenía que recibirla, sin embargo las otras dos, la gerente no me las quiso despachar porque tenían que ir las personas que estaban destinadas recibirlo (mi mamá y mi tía) a pesar de que yo era la titular de la tarjeta y la compra.

Estas dos compras la recepcionista se comprometió que llegarían mañana, solo que en vez de tener detergente (90 centavos) se iban a cambiar por paquetes de galletas, porque supuestamente no había detergente de ese precio, y para mi sorpresa cuando abren el almacén estaba lleno de las pacas de detergentes, como se puede ver en unas de las fotos que publico…

…Hoy siento que han violado mis derechos no solo como cliente sino también como ciudadana y me da mucha pena que por personas como está gerente (corrupta) se vaya por tierra y se vea manchado el trabajo de muchas personas…



Image

En los comentarios alguien advierte, “Después de leer los comentarios de estos consumidores de tiendas virtuales solo me queda decir que las inspecciones, la policía, etcétera. Lo que tienen es que tirarse ahí para que vean que hay más dinero que las famosas rastras de cebolla. A lo mejor hay muchos que no les conviene está revisión”, Lourdes Costa.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com