Cubita NOW

'Me destrozaron la maleta' lanzan fuertes acusaciones contra trabajadores del aeropuerto José Martí

Por Jorge Díaz - viernes 21 de febrero de 2020

Featured Image

Desde el grupo A gozar Cubanos, denuncian el maltrato a los equipajes que sufrió un viajero en el Aeropuerto Internacional de La Habana.

“Buenos días, quiero que sepan el maltrato por los trabajadores del aeropuerto José Martí que le dan al descargar las maletas a golpes, la maleta se recogió destrozada, toda golpeada, qué clase de golpes les darían que hasta algunas tapas de frascos saltaron y claro uno no puede reclamar nada”, dice el usuario Ismael Porcar Aroca.

 “Qué vergüenza de país que no cuida nada, qué vergüenza de aeropuerto internacional que no cuidan a los viajeros, vuelo de AIR EUROPA ux051 día 18-febrero con llegada a

La Habana a las 19,25 horas, a ver si las autoridades del aeropuerto se enteran de una puñetera vez de lo que ocurre allí”, alega con evidente enfado.

Continúa afirmando el denunciante “la agilidad no tiene que ver nada con el maltrato, he visto videos y son unos puros bestias como tratan las maletas a golpes ...los golpes se los daría yo en los huevos a esos energúmenos”.

Mientras otra usuaria comenta “así mismo horrible, cuando no te roban te destrozan las cosas que llevas es una pena vamos de peor en peor y sin protección ni reclamación pura masacre” (Estrella Maron).