'Me da mucha pena' dice Ulises Toirac sobre tiradera de artistas en redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

El humorista cubano Ulises Toirac ha sido contundente en redes sociales, sobre su percepción de las discusiones que se suscitan entre artistas y que incluyen al público.

“Obviamente al público parece ser que le gusta eso de la "tiradera" entre artistas porque los índices de reacciones son elevadísimos. A mí me da mucha pena. No que el público lo disfrute, si no, ver a los artistas sucumbir al bajo sentimiento de insultar públicamente a un colega para ganar el enfoque de las redes. Desde ya... Seguiré con bajos índices, pero no lo haré. Ni me falta la vergüenza ni me sobra el tiempo”, manifestó.

https://www.facebook.com/ulises.toirac/posts/3103617456339164">

En los comentarios varios cubanos apoyaron su ecuanimidad:

Elias German “Tú eres el humorista más serio que he conocido, serio por tu responsabilidad con que ejecutas cada trabajo, por tus principios, el humor en ti es un sentido de la vida, no necesitas acudir a cosas de mal gusto para hacer tu trabajo y hacerlo excelente, un abrazo, tu público te reconoce como un fuera de serie”

Marilyn Giralt “Usted no tiene que caer en eso porque usted nació con su propia estrella bendiciones”

Alberto A Ginarte “Simplemente el mejor no solo como humorista, también por sus valores y principios”

Carlos Espinosa Betancourt “1000%de apoyo a tus palabras, la tiradera es la Kaka más fea que se pueda escuchar en un escenario y a usted le sobra vergüenza y ética artística para caer en eso. Humoristas como usted, y los difuntos Churrisco y Carlos Ruiz de la tejera nunca cayeron en esas cosas”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar