Médico cubano revela llamado del gobierno a ‘las ciberclarias’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de marzo de 2021

Article feature image

El médico cubano Alexander Jesús ha sacado a la luz pública una captura de pantalla de una convocatoria realizada por el gobierno de la isla a sus simpatizantes para que salgan a enfrentar en redes sociales toda crítica a su sistema.

Quienes se prestan a este juego son conocidos como ‘las ciberclarias’ y responden siempre, de manera inmediata, a este tipo de llamado gubernamental.

“Me recuerda los mensajes que nos enviaban en Venezuela... y el que no lo hiciera no estaba con el proceso y para Cuba, solo ahora me doy cuenta de una cosa .. ESTAN CAGAOS”, escribió el galeno junto a la captura en la que se lee:

“Convocamos a todos los revolucionarios a enfrentar la ofensiva mediática de la contrarrevolución. El campo de batalla del momento son las redes sociales y nuestras armas son las ideas”.

“Toda manifestación negativa debe tener una respuesta valiente y contundente, es hora de luchar, no te quedes inerte. Vamos adelante, que la patria os contempla orgullosa. Vivan Fidel y la Revolución”.


Image

“Y el nuevo estilo es hablar de los conflictos de unos opositores contra otros. No nos dejemos provocar por estos jineteros de megas”; “Se quedaron a mil años luzzz Patria y Vida”; “Dice Viva Fidel y Viva Raúl. Fidel está Muerto y al otro le queda poco”; “De ideas no se vive ni se come jejeje ese disco se rayó”, reaccionaron algunos cubanos al ver la denuncia del profesional de la salud antillano.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar