Médico cubano: ‘Cuba está lejos de ser lo que aparenta ante la opinión pública internacional’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de abril de 2021

Article feature image

El médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, regresa a las redes sociales a desnudar a su país. A mostrar el verdadero rostro de la nación en la que le tocó nacer.

A través de un extenso post que compartió en su muro de Facebook, el profesional de la salud que vive en el oriente de la isla, dejó claro que Cuba es una cosa para los cubanos y otra muy diferente para el resto del mundo.

Por otro lado, Pupo Casas señaló que, las estrategias y medidas llevadas a cabo por el gobierno, solamente son factibles para ellos, pues los de a pie, la mayoría de las veces, las sufren.

“Cuba está lejos de ser lo que aparenta ante la opinión pública internacional”, sentenció.

Sus palabras íntegras a continuación:

Para muchos países del mundo Cuba sigue siendo ejemplo en muchas materias. Tanto en salud como en educación y derechos sigue siendo mencionada en muchas reuniones como “Un ejemplo a seguir”.

Pero ¿Cuál es la realidad de la política cubana? A lo largo de los años el gobierno cubano ha ido creando un sistema socio-comunista que agrupa las peores características del socialismo de Mussolini y de Hitler combinándolas con la doctrina de Lenin y un poco del mercantilismo psicopático de quien supo juntarlas todas para crear una Dictadura moderna casi perfecta.

Con el paso del tiempo, y con una política de adoctrinamiento que comienza prácticamente desde que comenzamos a hablar, han logrado convertir en presos de su propia conciencia a todo un país, al punto de que aun sufriendo las peores necesidades es incapaz de quejarse, disfrazando toda su miseria y llamando a la mediocridad “sacrificio revolucionario”.

Por décadas Cuba ha transitado por muchas etapas de cambio, siempre en la búsqueda de la perfección, tratando de construir lo que ya debería ser un rascacielos y parasitando a cuanto país vecino le ríe la gracia y le cree el cuentecito.

Así, de esta manera, ha logrado influenciar la política de casi todo un continente, incluso llevando a la ruina a otros países y logrando que las culpas las carguen los vecinos del Norte, porque claro, siempre hace falta un enemigo a quien culpar.

A los ojos del mundo seguimos siendo baluarte de humanidad y de derechos, pero cuando exploramos nuestra propia casa nos damos cuenta de que cosas tan simples como el derecho a pensar y hablar son constantemente asediados mediante leyes mordazas y crímenes fabricados.

Lo peor del caso es que aun cuando ya los crímenes que se cometen están cada vez más al descubierto aún hay organizaciones internacionales y gubernamentales que siguen haciendo oídos sordos y ojos ciegos a la realidad existente en el país, dejando la duda sobre una supuesta corrupción a nivel global, pagada por quienes de seguro quieren mantener esta situación.

¿Será esto cierto o simplemente será que como empresa de propaganda el comunismo funciona bien? Lo cierto es que seguimos cayendo en los mismos errores, sin darnos cuenta de que las políticas han cambiado de táctica y de escenario.

La mayoría de las guerras expansionistas ya no se ganan con armas sino con ideologías y propaganda, y lo que nos puede parecer una idea simpática puede llevarnos a nuestra propia autodestrucción. Recuerden hermanos del mundo.

“El comunismo es la crónica del fracaso, es la política del parásito simpático, es el resultado de la mediocridad de la entusiasta combinada con la estupidez del emprendedor.

Es mucha propaganda para poco resultado, es la política que vuelve miserables a los hombres con su propio consentimiento y luego los obliga a quedarse así.” Hermanos del mundo, Cuba no es un paraíso, Cuba es un país que mantiene pobres e ignorantes a sus habitantes para que no puedan pensar en otra cosa más que en la comida del día a día; y a su vez engaña al mundo para que no la juzguen.

Cuba es un país que tiene una política diseñada para aparentar una cosa y realmente ser otra. Cuba es un país que te vende una idea que solo es factible para quienes la dirigen, pero que te dejará en la absoluta pobreza si la aceptas.

En ti está la posibilidad de permitir o evitar que en tu país pase lo mismo. Te lo dice un cubano desde dentro, te lo dice un cubano de a pie, un médico de corazón. “NUNCA PERMITAS QUE EL COMUNISMO LLEGUE A TU PAÍS”.

 

 

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar