Cubita NOW

Maykel Osorbo envía contundentes mensajes a Alex Otaola y a Descemer Bueno

Por Hervin Salinas - viernes 7 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una transmisión en directo desde la isla para enviar contundentes mensajes al presentador Alex Otaola y al compositor Descemer Bueno.

Según explica el joven artista, se sintió mal cuando el comunicador antillano llamó chivatón a un chico que fue arrestado la víspera en la isla, y dijo ser atendido por la Seguridad del Estado.

“Eso no es correcto, hermano”, dijo Osorbo a Otaola en su directa. “Entre bomberos no nos pisemos la manguera”, argumentó.

“Entiendan que mi lucha se basa en despertar la conciencia de la juventud cubana que está dormida, el cambio tiene que venir sobre la base de la juventud”, sentenció para Otaola, al tiempo que reconoció que siente respeto por el presentador caribeño.

Mientras que, para Descemer, Maykel, que es conocido por muchos por sus acciones en contra del gobierno, hizo un llamado a demostrar que está realmente en contra del gobierno de la isla.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com