Maykel Osorbo detenido a golpes y gritando 'Patria y Vida'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de marzo de 2021

Article feature image

Un fragmento de video muestra el preciso momento en que el rapero cubano Maykel Osorbo fue obligado a entrar a un carro de patrullero en La Habana.

Hizo falta la fuerza bruta de varios policías para detenerlo y mientras recibía golpes gritaba Patria y Vida.

Según las imágenes Maykel Osorbo se encontraba frente a casa de su novia cuando vio el operativo montado para acosarlo.


Osorbo interpela a uno de los agentes de por qué lo están rodeando y el policía le indica que debe subirse al vehículo, ante la negativa de unos de los cantantes del afamado tema Patria y Vida, comienza la violenta detención.

Antes de que se cortara la transmisión, varios cubanos comentaron:

Likeniarobert Infante Abreo “Por dios lo que tiene que aguantar mi país estos sicarios de la dictadura están acabando con su pueblo, malditos comunistas. Díaz-Canel sin.g.ao”.

Jose Leal “Qué abusadores son la partías de pencas esos que con una canción están caga.do.s! Patria y vida. Abajo la partía de pencas”.

Ernesto Parra “Esto es demasiado, el pueblo pasando por al lado y nadie hace nada todos hablan pero nadie hace nada. Qué abuso”

Yainet Dayron Jr Crespo “Cuba necesita unos cuantos como tú con ese valor, con esas ganas del cambio fuerzas Maykel Osorbo 349, no te rindas ya el día viene llegando”.

Yulier Borrego “Maykel bendiciones mi hermano, están haciendo un trabajo excelente por la libertad de Cuba. Patria y vida”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar