Maykel Osorbo agradece al barrio de San Isidro por rescatarlo de la represión policial

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de abril de 2021

Article feature image

‘Déjalo descarao’… ‘está bueno ya’, se oye decir en la grabación donde se observa cómo un grupo de cubanos detuvieron la detención del rapero contestatario Maykel Osorbo.

La víspera en San Isidro se vivió un hervidero de emociones, cientos de cubanos gritaron, aplaudieron e incluso se defendieron por el cambio en Cuba.

Pero un momento de unidad, fue sin dudas este, en el que varias cubanas y cubanos se interpusieron entre la policía y Maykel permitiéndole escapar aun con una esposa en una mano.



Esta mañana el propio artista agradeció en redes sociales la valentía de sus vecinos:

Gracias a todo el que apoya, siento todo el apoyo y el cariño estén donde estén todos los mensajes que me mandan, gracias al barrio de San Isidro por hacer historia y no permitir el abuso policial, gracias al cubano que rompió el miedo y hoy es más libre, a todo el que esta super conectado con todos los movimientos en contra de este régimen gracias. Esta foto por cierto no es mía, es de cada cubano que decida quitarse el grillete y decir la verdad de las cosas para mejorar a nuestro país, nuestra Patria.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar