Mata a sus roomates en Miami y lo detienen estrangulando a una mujer

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de diciembre de 2023

Article feature image

Un hombre de 31 años fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en el condado de Miami-Dade el martes, meses después de haber apuñalado presuntamente a dos personas en el apartamento que compartía con ellos en Sunny Isles Beach.

Según una orden de arresto, Matthew Ramirez fue detenido el 24 de mayo, el día de los apuñalamientos, por la policía de Hallandale Beach después de que los oficiales lo vieran estrangulando a una mujer.

La policía dijo que ese mismo día, Ramirez apuñaló a Kevin Arthur Vilca, de 18 años, y a Durley Zuluaga, de 64, dentro del apartamento que todos compartían en North Bay Road en Sunny Isles Beach.

Ambas víctimas fueron trasladadas al HCA Florida Aventura Hospital por el Miami-Dade Fire Rescue.

Vilca fue declarado muerto en el hospital, mientras que Zuluaga sobrevivió a sus heridas.

Según la orden, una mujer que mantenía una relación “íntima” con Ramirez le había llamado para informarle que se dirigía a su apartamento “para llevarle una tarjeta con dinero como regalo de despedida”.

Cuando ella llegó, Ramirez, quien tenía la ropa manchada de sangre y cortes en ambas manos, se subió a su coche y dijo: “Me persiguen, conduce”, según la orden de arresto.

La policía dijo que la mujer contó a los detectives que pensó que Ramirez había sido víctima de un ataque y dijo que él seguía agarrando su volante mientras conducía, gritándole que condujera más rápido.

Según la orden, la mujer afirmó que Ramirez le quitó su teléfono móvil y la obligó a conducir a través de semáforos en rojo. Ella dijo que temía por su vida, por lo que finalmente se detuvo y quitó las llaves del encendido, lo que enfureció a Ramirez, según la orden.

La policía dijo que fue entonces cuando Ramirez comenzó a estrangular a la mujer antes de ser apartado por los oficiales de la policía de Hallandale Beach que presenciaron el ataque.

Según la orden, el cuchillo utilizado en los apuñalamientos fue encontrado debajo de un sofá blanco en la sala del apartamento. La policía dijo que Ramirez admitió haber colocado el cuchillo allí.

Fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.El motivo para los apuñalamientos no fue declarado en la orden de arresto.

Ramirez había estado detenido en la cárcel del condado de Broward después de su arresto en Hallandale Beach, pero a partir del miércoles por la tarde, estaba detenido sin fianza en TGK.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar