Más o menos de esta forma son las `colas´ para comprar aceite en varios lugares de Cuba

Más o menos de esta forma son las `colas´ para comprar aceite en varios lugares de Cuba

Con la llegada del Internet 3G a Cuba, los usuarios no lo piensan dos veces antes de subir imágenes a las redes sociales y exponer en las plataformas digitales la realidad de la isla.

Tal es el caso de estas fotos que han posteado algunos antillanos en sus perfiles de Facebook, denunciando las largas colas que se hacen en varias ciudades del país para poder adquirir algunos productos para la alimentación.

En estas escenas que les mostramos hoy, las largas filas son para comprar aceite que, según hemos visto en distintos post, no aparece con mucha facilidad, al punto de que en algunos establecimientos públicos han regulado su venta a dos frascos por persona y al precio de 2 CUC.

El internauta Franco Miguel Rodríguez González fue uno de los que hizo público el tema y dijo:

“La cola para comprar aceite en Santa Clara. Si tenemos que estar el día en una cola para comprar algo, en qué tiempo trabajamos? como desarrollaremos el país? Casi todo el tiempo de la jornada laboral convencional (de 8am a 4pm) se pierde en transportarse y en dedicar largas hora a adquirir productos de necesidad básica. Creo que si seguimos así estaremos cavando un hueco cada vez más profundo del que no podremos salir”.

La cola para comprar aceite en santa clara . Si tenemos que estar el dia en una cola para comprar algo. en que tiempo…

Posted by Franco Miguel Rodriguez Gonzalez on Wednesday, February 27, 2019