Más detenciones en Cuba por exigir libertad para los presos políticos

Mas detenciones en Cuba por exigir libertad para los presos politicos
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Algunos podrán decir que se trataron de ‘cuatro gatos’, pero no hay nada más cierto que el derecho de un ser humano a manifestarse, eso en Cuba no existe y aun así hay quien se atreve.

El video en cuestión representa a un grupo de cubanos que decidió pedir a gritos desde un parque, la libertad de los presos políticos.

“#UNPACU #LaHabana Policía Política y policía Nacional #DetienenArbitrariamente a varios activistas de #UNPACU y @DamasdeBlanco que exigían frente al parque fraternidad la #Libertad para José Daniel Ferrer García, José Pupo, Roilán Zarraga, Fernando González y todos los #PresosPolíticos en #Cuba”, advierte la publicación

Al respecto señalan: “valientes mujeres las heroínas de Cuba y activistas de UNPCU exigiendo la libertad de los presos políticos, a quitarse el sombrero con su valentía”.

Aniuska Silva “Libertad, Libertad y como dicen las Damas de blanco: Revolución es reprensión”.

Eliezer Ramos Molina “Libertad para el pueblo de Cuba ya”.

Raudel Hernández del Campo “Sentimientos encontrados, orgullo y alegría de ver estos pocos valientes de la UNPACU luchar por la Libertad y tristeza y frustración de ver una inmensa mayoría carneril y servil”.

#UNPACU #LaHabana Policía Política y policía Nacional #DetienenArbitrariamente a varios activistas de #UNPACU y @DamasdeBlanco que exigían frente al parque fraternidad la #Libertad para José Daniel Ferrer García , José Pupo , Roilan Zarraga , Fernando Gónzalez y todos los #PresosPolíticos en #Cuba .

Posted by Zaqueo Báez Guerrero on Thursday, October 17, 2019