‘Más de 7 horas, ya estoy cerca’ cubanos relatan experiencias en las colas por combustible

Mas de 7 horas ya estoy cerca cubanos relatan experiencias en las colas por combustible
Foto de: Facebook (Amigos del Motor)

Los cubanos siguen contando las largas horas que deben dedicar a abastecer sus autos con combustible, las denuncia llegan desde todas Cuba, pero son más frecuentes en La Habana.

Más cerca de la bomba que nunca, después de 7 horas y 30 minutos de cola para abastecer combustible, me parece mentira que ya esté tan cerca. ¡Ha sido especial como la gasolina con que voy a abastecer, el sol que hemos tenido que soportar y la paciencia con la que hemos tenido que enfrentar esta gran cola inmensa!, relata un cubano.

“Increíble, hoy en el CUPET de la Cujae. Triste realidad se vive en Cuba con la falta del combustible…Video made by me…”, dice la usuaria Yarenis Abreu.

Increíble, 😱😱😱 hoy en el CUPET d la Cujae. 🤐🤐🤐Triste realidad se vive en Cuba con la falta del combustible. 😔😔😔….Video made by me …🎥

Posted by Yarenis Abreu on Saturday, September 21, 2019

Otro usuario en Facebook, comenta “No sabía que había tantos carros en cuba, cuanto siento que no se acaben de levantar y reclamar sus derechos. A que los hijos de los dictadores tienen el tanque lleno”.

“No es fácil hermano te considero ya cuando eches gasolina no tienes ni deseo de trabajar”, exponen en otros comentarios.