Más de 20 repartos de La Habana sin agua por 12 horas los días 16 y 17 de abril

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de abril de 2019

Article feature image

La Empresa Aguas de La Habana ha informado sobre afectaciones en al menos cuatro municipios de La Habana los próximos días 16 y 17 de abril, cuando no habrá bombeo del preciado líquido por más de 12 horas, señalan medios de prensa locales.

En una nota publicada por ACN, se le comunica a los "usuarios residentes en el este de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato, será necesario interrumpir el bombeo de agua el próximo martes 16 de abril".

El horario afectado comprende desde las las 6:00 am y las 6:00 pm. y las zonas que se verán restringidas sin el servicio de agua se detallan a continuación:

Municipio San Miguel del Padrón: se verá afectado el servicio de agua a los repartos, Jacomino ,Parcialmente Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.

Municipio Habana del Este: se afectará el reparto Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana.

Municipio Cotorro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.

Municipio Regla: se afectará parcialmente la zona baja del municipio.

Según la publicación, por estos mismos trabajos de reparación en "las fuentes de abasto Benigno, San Francisco 2 y Los Cotorros, será necesario también interrumpir el bombeo de agua el próximo miércoles 17 de abril en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm".

Ese día la zonas y repartos afectados son:

Municipio San Miguel del Padrón: Altura de San Miguel, Las Granjas, Monterrey, Cumbre, Tejas, María Luisa, Veracruz y parte del Diezmero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar