Cubita NOW

Marlon, el Guapo Natural, habría sido hospitalizado

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

A las redes sociales llegan publicaciones que aseguran que el popular cubano conocido como Marlon, el Guapo Natural, habría sido hospitalizado en La Habana por coronavirus.

Así lo ha dado a conocer, a través de sus redes sociales y, hace apenas minutos, La Familia Cubana, en un post en el que detalló:

“¡Según estas imágenes y datos que nos envían los seguidores, Marlon El Guapo Natural podría estar hospitalizado! Pronta recuperación. Más Detalles en las próximas horas”.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar:

“Pronta recuperación mi negrito lindo”; “Si es verdad pronta recuperación y muchas bendiciones”; “Que Dios lo proteja y esté bien pronto”, dijeron unos.

“Denle limón con agua caliente y tres aspirinas que con eso mejora rápido, eso lo cura de verdad, no es un juego”; “Que Dios y todos los Santos lo cuiden, fuerza, te esperamos”, señalaron otros. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com