Cubita NOW

Mariela Castro le responde a Laura Pausini tras su mensaje a los médicos cubanos

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, la cantante italiana Laura Pausini llamó a un fan cubano que reside en la provincia de Matanzas, y aprovechó para enviar un mensaje a los médicos cubanos que lucharon contra el coronavirus en Italia.

En su conversación con el chico, Pausini agradeció la labor de los galenos cubanos en su nación, una de las más golpeadas por el virus, de ahí la presencia de antillanos allí.

Este fin de semana, la conversación telefónica se viralizó en las redes sociales y, de paso, ha servido a la prensa oficialista para hacer una fuerte campaña propagandística a favor de sus galenos.

De esto también se ‘agarró’ la hija de Raúl Castro Ruz y directora del Cenesex, Mariela Castro Espín quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, escribió:

“Laura Pausini, el pueblo de Cuba, por más de 60 años atacado por organizaciones mafiosas y terroristas, que nos castigan por haber escogido el camino de la libertad, agradece tu mensaje de afecto”. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com