Mariela Castro denomina ‘masa de ignorantes’ a quienes participaron en marcha progay

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de mayo de 2019

Article feature image

Mariela Castro espín, hija del exgobernante cubano Raúl Castro y directora del CENESEX, llamó ‘masa de ignorantes’ a quienes participaron en la marcha progay que se desarrolló este fin de semana en La Habana.

“A los enemigos de la libertad y a la masa de ignorantes y esnobistas que les acompaña, la labor del CENESEX les quita el sueño, pero CENESEX, como obra y política de la Revolución, saldrá fortalecido de las contradicciones internas y de las amenazas externas”, comentó.

“Las voces libres se enfrentan al lacayismo del activismo mercenario y la prensa “independiente”. Lamentablemente se sumaron a la patraña muchas personas que no sabían lo que estaba ocurriendo y que tan pronto comprendieron se fueron a la Fiesta por la #Diversidad que había organizado el #CENESEX según el programa que la prensa extranjera no divulgó”, dijo.

“La crueldad de la contrarrevolución dedicó el día de las madres a agredir sin piedad la memoria sagrada de mi madre que me enseñó a reír de lo que no merecía mi atención”, agregó en su muro de Facebook.

“Vamos a seguir luchando dentro de la #Revolución para fortalecerla, porque contra la Revolución nada. No cederemos ni al #imperialismo ni a sus lacayos. No conocer la ley no te exime de responsabilidad”, indicó.

“La libertad es una gran responsabilidad. La ciudadanía tiene #derechos y responsabilidades por lo que cada persona se hace cargo de sus palabras y sus actos. Esta Revolución la defendemos con la vida y asumimos juntos, como gran familia, los errores y la crítica comprometida”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar