Cubita NOW

El Úniko hace referencia a la ayuda humanitaria enviada por los cubanos en Miami a los de la isla

Redacción de CubitaNOW - miércoles 12 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El joven reguetonero cubano conocido en el mundo artístico como El Úniko de Cuba, compartió una publicación en el ciberespacio para referirse a la ayuda enviada desde el exilio a la isla.

“La ayuda humanitaria recaudada en Miami el pasado mes de mayo, ya se encuentra en Cuba a la espera de ser despachada por la Aduana General de la República”, dijo el exponente del género urbano.

“Los productos son en su mayoría alimentos imperecederos como latas de atún, embutidos, espaguetis y frijoles”, explicó el artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Con esta ayuda se pretende llegar a más de 15 mil familias que se encuentran en situación vulnerable ante la crisis económica y escasez de alimentos en Cuba”, añadió.


Y sí, es cierto, la misma Rosa María Payá, activista y líder del movimiento Cubadecide, confirmó que la ayuda ya está en la isla, a la espera de ser entregada a las iglesias y personas encargadas de su distribución. 


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com