Cubita NOW

Marco Rubio denuncia complot de China, Cuba y Venezuela para sacarlo de su cargo

Por Hervin Salinas - martes 10 de noviembre de 2020

Estados Unidos, Cuba, Venezuela

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Los regímenes de China, Cuba y Venezuela podrían estar detrás de un Comité de Acción Política (PAC), creado por activistas demócratas, para derrotar al senador republicano por Florida Marco Rubio en las elecciones de 2022, acabar con su carrera política y conseguir su retiro.

En conversación con DIARIO LAS AMÉRICAS, el legislador hizo la denuncia y señaló:

"Yo me imagino que, en China, La Habana, Caracas, y entre los elementos izquierdistas de este país, sea un gran deseo que yo abandone mi puesto”.

En sus declaraciones, que publicarán en la próxima edición impresa del diario, el político cubanoamericano hizo referencia a otros temas de actualidad y sentenció que habría una “organización financiada con fondos de base dedicada exclusivamente” a enfrentarlo y a “apoyar a su eventual oponente demócrata al Senado en 2022”.

Tal y como refiere la nota de Diario de las Américas, este martes el tema del PAC fue replicado en un artículo publicado en la página web de Diosdado Cabello, “considerado ‘hombre fuerte’ de la estructura de poder que sostiene a Nicolás Maduro en Venezuela”.

De igual modo, en la entrevista también se habló sobre la presidencia de Estados Unidos en 2024 y el legislador aseguró que no pretende, por el momento, lanzarse en una campaña por la Casa Blanca, no obstante, comentó que, si el presidente Donald Trump finalmente resulta derrotado en estos comicios, probablemente el magnate inmobiliario considere postularse de nuevo a la presidencia por el siguiente periodo presidencial.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com