Cubita NOW

Marc Anthony 'muy orgulloso' de su hija Emme de 11 años

Por CubitaNOW - martes 4 de febrero de 2020

Featured Image

El épico espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del domingo tocó una nota particularmente alta para Marc Anthony, quien pudo ver a su hija actuar en una sorpresa.

Marc Anthony, que estuvo casado con Jennifer López entre 2004 y 2014, se conmovió al ver a su hija de 11 años, Emme, cantar junto a su famosa madre.

"Emme Daddy está muy orgulloso de ti", escribió Anthony en Instagram durante la presentación. "Tú eres mi (corazón) y yo soy para siempre tuyo".

Emme apareció en el escenario hacia el final del concierto, primero irrumpiendo en la exitosa canción de J. Lo "Let’s Get Loud".

López, envuelto en un chal rojo, blanco y azul con la bandera puertorriqueña en un lado y la bandera de los Estados Unidos en el otro, luego se unió a Emme cantando "Born in the U.S.A." en una declaración política clara.

La actuación se produjo siete años después de que Anthony se viera infamemente obligado a abordar comentarios ignorantes de trolls que decían que no era lo suficientemente estadounidense como para cantar "God Bless America" ​​en el Juego de Estrellas MLB 2013.

"Para dejar las cosas claras, nací y crecí en Nueva York", dijo Anthony en "Live with Kelly and Michael" en ese momento. "No se puede obtener más Nueva York que yo".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com