Maradona supera operación y hoy recibirá otra intervención quirúrgica

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de julio de 2019

Article feature image

El astro del fútbol Diego Armando Maradona fue operado con éxito ayer en su natal Argentina, hoy deberá someterse a una segunda intervención.

Maradona superó la operación por una la lesión en la rodilla derecha, pero varios medios de prensa aseguran que hoy será intervenido por otra dolencia en su hombro izquierdo.

Uno de los deportes más exigentes del mundo y una vida de excesos ha dejado al "Pibe de Oro" con un enorme desgaste físico.

"El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar y esas lesiones precipitaron su salida de Dorados", aseguran hoy periódicos especializados.

"Se trató de la primera de dos operaciones que Diego necesitaba. Y este jueves, encarará otro gran problema físico que lo aqueja en estos tiempos: el hombro izquierdo", han señalado.

De acuerdo a publicaciones recientes "se estima que recién el domingo podría estar recibiendo el alta médica, aunque todo depende de su evolución".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar