Maradona dice que donará toda su fortuna

Maradona dice que donará toda su fortuna
Foto de: Internet

Diego Armando Maradona, el controvertido astro del fútbol argentino, debió hace una aparición a través de sus redes sociales para desmentir a una de sus hijas.

Según el excrack no presenta ningún problema de salud, y de paso reveló que “cuando se muera no dejará nada en herencia a sus hijos”.

Las declaraciones de Maradona surgen después de que Gianinna, una de las dos hijas de su primer matrimonio, publicara en las historias de Instagram una serie de mensajes en los que reflejaba sus preocupaciones por el estado de salud de su padre.

“No sé lo que habrá querido decir Gianinna…Mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás, que por lo que estás haciendo…digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo todo”, explicó Maradona en un video en su canal de YouTube.

El exfutbolista se tomó su tiempo para reiterar que está “muy sano” y que no se está “muriendo para nada”.

Gianinna, una de las hijas del ‘Pelusa’ publicó una serie de historias alarmantes a través de Instagram, donde incluso pidió que rezaran por su padre: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, expresó la joven.

*Con información de RT