Cubita NOW

Manolín va con todo contra los cubanos que han criticado las protestas en EEUU

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Estados Unidos, Cuba

Featured Image


El músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa, reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje para los cubanos que residen en la isla.

En un pequeño texto que dejó en su cuenta de Facebook, el artista antillano señaló:  

“Yo me quedo Bobo”. Los cubanos llevamos más de 60 años de dictadura, nos han quitado nuestro país, nuestros negocios, nuestras familias, nuestra libertad, nuestras vidas y queremos venir a un país que no es el nuestro, a decirle a los que son de este país, cómo es que tienen que protestar cuando le maten a alguien. Por favor, hay que tener un mínimo de vergüenza".

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

JCesar Calderón: Así es... hay muchas cosas que para nosotros los cubanos son difíciles de entender...hay que ponerse en las botas de los gringos o vivir rodeado de ellos para entender las razones de todo lo que está pasando.

Amaya Tarafa: Así mismo. Los post que yo leo me dan vergüenza ajena. Ni contar de la moral y la decencia que ahora todos dicen tener! No es fácil. Somos los peores directores de orquesta! Sin gota de experiencia y olvidándose de todo lo inmoral que hacen en el país que nos ha dado la segunda oportunidad. Pero nada siempre hemos sido los primeros en juzgar! Eso nos enseñó bien el Comandante. 

Ahymara Cabrera: Bueno, las personas que salieron de Cuba siendo adultos ya, puede ser que se aplique el comentario pero para los niños y joven de 16,17,18 años, no es aplicable el comentario.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com