‘Mañana te quito la licencia’, sale a la luz audio de funcionaria ‘chantajeando’ a cuentapropista

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 4 de agosto de 2019

Article feature image

El presentador cubano Alexander Otaola reveló en su espacio del Facebook Live un audio que evidencia la corrupción que existe entre funcionarios de la isla y la manera en la que salen afectados los cuentapropistas.

 “Corrupción hay en todas partes”, reconoció el presentador, en tanto señaló que el caso de Cuba es particular, porque los funcionarios ‘se venden’ por ‘dos paquetes de galletas’.

“Eso es nada. Los extorsionadores en Cuba, pasan por los negocios una vez por semana a recoger lo de ellos $”; dijo un internauta.

“Está muy bueno eso para que vean cómo funciona el sistema de nuestro país, entre nosotros mismos tenemos ese país así, por gente como está, son unas ratas, lo que hacen es masacrar al mismo pueblo valiéndose de una ley que le da poder, muy bien por Ota hola, para que el mundo los conozca”, agregó otro.

“CDR a la distancia, me imagino que con esta labor social la señora vaya presa y la pregunta aquí es, vas a parar la corrupción cuándo los primeros corruptos son los del gobierno comunista”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/cubanosporelmundo/videos/335469457394656/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar