Mañana 12 horas sin agua en estos municipios de La Habana

Manana 12 horas sin agua en estos municipios de La Habana
Foto de: Telesur

De acuerdo a la información publicada en el diario Tribuna de La Habana, se afectará el servicio de abasto de agua mañana miércoles 11, en los municipios Boyeros, Diez de Octubre, Cerro y Plaza de la Revolución.

La Empresa Aguas de La Habana confirmó que no habrá este servicio “en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m”.

Según informan está situación se debe “a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur”.

Al respecto aclaran que “las zonas y repartos afectados incluyen la parte baja e intermedia de ese territorio, excepto el área de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana. 

Zonas afectadas:

En el Cerro, los repartos Martí, Cepero Bonilla, Antonio Maceo (Casino Deportivo), Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

En Diez de Octubre, el reparto Santos Suárez y parte del Sevillano.

En Boyeros los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.