“Mamis, quién como yo para llorar juntas”, dice cubana por carta de su hijo a los Reyes Magos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de diciembre de 2022

Article feature image

"Mamis, quién como yo para llorar juntas", dijo una madre cubana este domingo, día de Navidad, en un grupo de Facebook con la carta para los Reyes Magos de su pequeño.

"Mi nene de cinco añitos", señaló la madre con la carta donde el pequeño pide un slime, un cubo de rubik, legos y "caramelitos", entre otras cosas.

"Ay, mima, qué bello, pero bueno, no te martirices, trata de comprarle de lo más barato que veas en la lista, y el resto, le haces una carta y le dices que hay niños muy pobres en el mundo y que hay que compartir esos deseos con ellos, o algo así", respondió.

"Haz una carta como si fueras los Reyes y ponle lo que puedes dar y explícale que son muchos niños y ellos no pueden con todos. La carta la pones en el arbolito y le dices: 'te dejaron una carta y así no se ilusiona con todo lo que pidió", recomendó otra cubana.

La madre del niño de cinco años agradeció los consejos. "Eso es mucho tacto, siempre decirle a los peques que es lo que se pueda, que son muchos niños y ya está. Al final ellos se contentan con lo que sea. ¡Feliz Navidad!"

Otro madre confesó: "Yo estoy destruida por dentro, mi niño tiene siete años y le pidió a Santa un traje de Spiderman pero no puedo, están muy caros, qué tristeza".

"Qué tristeza, la suerte que la mía tiene 22 meses y me pidió bombón, caramelos, chapachapa, spaghetti y espejuelos. Le contraté a Santa llegó, hoy pasado las 9:00 p.m. a la niña no le gustó todo. Fue en cuestión de minutos la verdad, nada satisfecha... No sé qué me haré cuando de verdad sepa sus deseos", .

"Las personas se estresan pero los niños no saben qué es eso, y más en la situación en la que estamos. Ese día se le da al niño un presentico para no pasar por alto. En mi caso mi niño tiene tres y él está ajeno a todo eso", comentó una madre cubana.

"Qué dolor, una infancia deprimente ni dulces ni juguetes", lamentó una cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar