Maluma bailando entre la nieve al ritmo de 'La playa'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

El reconocido cantante colombiano de música urbana Maluma, sigue deleitando a sus seguidores con sus vacaciones por Estados Unidos, pues recientemente a través de sus redes sociales publicó un video bailando que acompañó con una de sus más recientes colaboraciones junto a Myke Towers y Farruko.

Maluma ha estado disfrutando de un viaje a Denver, Colorado, Estados Unidos; del que ha dejado registro con varias fotografías y videos que ha publicado a través de sus redes sociales. El paisa se ha mostrado muy contento con su familia y dice estar preparado y “con toda” para el 2020.

La canción ha sido todo un éxito, pues en solo unos días acumula casi 9 millones de reproducciones en YouTube. Además, Maluma ha disfrutado haciendo promoción a este nuevo remix, pues este 5 de enero subió un video a Instagram bailando ‘La playa’ en medio de la nieve.

“Trajimos la playa a la nieve”, escribió Maluma en su publicación, la cual cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se destaca el del también reguetonero J Quiles, quien bromeó al preguntarle: “Pero estás en la nieve ¿y la playa?”, añadiendo unos emojis riendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar